Fernando Mercado junta a 2 mil contrerenses en recorrido y suma extrabajadores de la Alcaldía

Fernando Mercado Guaida, candidato a Alcalde en La Magdalena Contreras por Morena, llevo a cabo su primer gran recorrido, acompañado por los candidatos Emilio Guijosa, quien busca llegar al Congreso local y Daniel Campos, quien es candidato a Diputado Federal.

También se dieron cita la Dip. Alicia Medina, Gerardo Serrano del Partido Verde así como lideres del Partido del Trabajo.

En el evento que inició en el parque de la estación y otros puntos aledaños a la demarcación, llegaron contingentes de diversos puntos, juntando a más de 2000 vecinas y vecinos de la alcaldía y simpatizantes de Morena.

Cabe resaltar que el evento se realizó a pesar del intento de bloqueo que puso la actual administración, ya que se cerró el parque de la estación en un horario en el que debería estar abierto, y a unos metros del lugar del evento se colocó una feria de salud improvisada, esto a unas horas de iniciar el recorrido del candidato de Morena, la cual estuvo la mayoría de la jornada vacía y sin éxito.

Durante su mensaje, Fernando Mercado señaló que el proyecto de transformación que encabeza Clara Brugada en la Ciudad requiere el apoyo de todas y cada una de las Alcaldías, por lo que el buscará reforzar este plan como alcalde contrerense.

Señaló que su gobierno será de territorio, no de escritorio, por lo que, en su primer año de gobierno, él y las y los concejales recorrerán las calles y colonias de contreras, a fin de revisar en tiempo real las demandas ciudadanas y resolver en el menor tiempo posible.

Por lo que, presentó a América Aguirre, Meche Cuevas, Abraham Torres, Susana Jiménez, Fernando Sánchez y Ximena Molina, candidatos a concejales de la Alcaldía y con quienes trabajará de la mano en todas las colonias contrerenses.

Asimismo, resaltó que el actual gobierno ha quedado a deber, ha sido autoritario y ajeno a las causas sociales, señaló que la actual administración ha condicionado los programas sociales y los derechos de las y los trabajadores, los cuales, morena considera sagrados y que su gobierno respetará, tal y como se establece en la Constitución.

Sobre este tema, habló Andrés Gutierrez, ex trabajador de la Alcaldía que platicó las violaciones y actos de corrupción por parte del gobierno de Luis Quijano, a lo que Fernando Mercado reconoció su valentía.

Por último, en el evento que concluyó en la explanada de la Alcaldía, Mercado hizo un llamado para que este próximo dos de junio se aplique el Plan C en la Magdalena Contreras y voten por las y los candidatos de Morena.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil