HORÓSCOPO POLÍTICO: del 6 al 12 de mayo de 2024

SE HUNDEN VIEJAS ESTRUCTURAS.
Son momentos complejos, sujetos a las grandes fuerzas históricas.

Son días tormentosos y con terremotos sociales. Cualquier estructura, autoridad o proyecto si no tiene buenas bases, caerá a corto plazo.

El cambio no es gratis pues ha de haber un cambio de consciencia en la sociedad. Reflexionar sobre su deshumanización.

ARIES

Abres espacios para ti mismo en lo familiar, social o laboral, a como dé lugar. Expresas tus ideas creativas, inspiradas, inusuales. Se precavido en los asuntos financieros.

TAURO

Buen momento para hacer las cosas de una forma nueva, sobre todo en lo económico. Puedes asumir algunos riesgos, se audaz. El cambio de locales, de domicilio o de cualquier otra clase, es posible.

GÉMINIS

Tienes a tu favor tu sexto sentido o corazonadas. Si les prestas atención podrían darte la voz de alarma ante situaciones potencialmente perjudiciales. Ten cuidado con la manera que tienes de decir las cosas, porque podrías crearte problemas.

CÁNCER

Cuentas con algunas posibilidades de cambios y de expansión, pero necesitas estar alerta y poner de tu parte para que suceda. En el trabajo tienes muy buenos aspectos para todo lo relacionado con los viajes y para el contacto con las personas de fuera.

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 6 al 12 de mayo de 2024

HORÓSCOPO POLÍTICO: del 6 al 12 de mayo de 2024

LEO

Tus relaciones con las personas más cercanas, especialmente con tu pareja, si la tienes, no es de lo mejor Es conveniente hablen con franqueza para ver cuáles son sus expectativas y llegar a un acuerdo satisfactorio.

VIRGO

Modera tus impulsos para evitar problemas, tanto en el trabajo como en tu vida privada. Así que piensa dos veces antes de hacer o decir algo. Recibes un dinero inesperado.

LIBRA

Las relaciones familiares son equilibradas y placenteras. El ambiente de trabajo está distendido, surgiendo conflictos entre tus compañeros; sin embargo, no te ves involucrado. Sólo eres espectador.

ESCORPIÓN

Lo económico puede darte un susto, por lo que controla los gastos que vas a realizar para reducirlos al mínimo indispensable. Utiliza tu elevado sexto sentido para dar con la solución a cualquier problema.

SAGITARIO

En el trabajo te va bien, además tu estado mental es tan bueno que resuelves cualquier contratiempo con eficacia asombrosa. El entorno es un poco agresivo, siendo capaz de amoldarte.

CAPRICORNIO

Acepta los retos y los cambios estructurales que tienes que hacer para evolucionar en los diferentes ámbitos de la vida. En el del trabajo, ordena y piensa en tus objetivos, el siguiente paso es poner manos a la obra.

ACUARIO

Prudencia, discreción y precaución son tres palabras que debes tener en mente. En el trabajo tienes éxito en las negociaciones y proyectos que desarrolles, pues has actuado de forma ordenada y con mucha fuerza.

PISCIS

Creación, inventiva, comienzo de proyectos y fortuna son relevantes esta semana. Disfrutas de la fecundidad y de la originalidad en casi todos los terrenos de la vida.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil