Sube a ocho la cifra de muertos por Coronavirus en México; hay 585 contagios

Ciudad de México.- En México ya hay ocho muertos por Coronavirus, informó la Secretaría de Salud del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Una de las personas que falleció el día de hoy fue una persona de 28 años. Sin embargo, la mediana de personas contagiadas se encuentra en los 41 años.

El número de contagiados es de 585 y la cifra de sospechosos de Coronavirus se incrementó a 2,156.

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud del gobierno de AMLO, aseguró que se tienen como casos rechazados de Coronavirus un total de 2,695.

Aseguró que en la fase 2 empiezan a ver un crecimiento exponencial en las cifras de personas contagiadas.

En la CDMX donde se adelantaron las medidas de la fase 2 se tiene un registro de 82 personas contagiadas y cuatro muertos por Coronavirus.

La enfermedad al momento se considera que en su mayoría causa daños leves y sólo una minoría tiene una condición grave, pero están en evolución estable porque no han requerido mucho tiempo de hospitalización.

Por ello, llamaron a la ciudadanía a mantener la sana distancia y de preferencia quedarse en casa para evitar el contagio de Coronavirus Covid19.

Al día 26 de marzo en el mundo se han registrado 462 mil 684 contagios de Coronavirus y la tasa de legalidad es de 4.5 por ciento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días