Fallece por derrame cerebral mujer hospitalizada tras mitin de Morena

Ciudad de México.-Una mujer de 55 años de edad falleció por muerte cerebral luego de ser hospitalizada tras un mitin de Morena realizado en Coyoacán, donde se presentaron actos de violencia.

La mujer identificada como Martha Patricia Reyes fue atendida por personal médico de la unidad de emergencias del ERUM, debido a que perdió el conocimiento de manera súbita.

En el trayecto al Hospital Enrique Cabrera, la paciente fue diagnosticada con alta presión arterial de 210/100 e ingresó al Área de Choque del hospital en donde inmediatamente se le realizaron las medidas de soporte vital correspondientes.

El reporte médico de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México indicó que a su ingreso, la mujer no presentaba golpes ni traumatismos de ningún tipo y no daba respuesta a estímulos, ni tenía reflejos oculares, lo que la ubicaba como una paciente con gran deterioro neurológico.

Tras una  tomografía de cráneo se comprobó la existencia de una hemorragia subaracnoidea en territorio de la arteria cerebral media derecha, así como un edema cerebral severo.

Luego de estos resultados, fue trasladada al Hospital General Balbuena para su valoración por neurocirugía.  No obstante, el día de hoy a las 14:47 horas fallece de un paro cardiaco.

Nayelli Flores Reyes, hija de Martha Reyes, pidió en Facebook que se deje de lucrar “políticamente” con la muerte de su madre, ya que Morena ha asegurado que fue a causa de un grupo de choque del PRD por lo que fue hospitalizada y horas después perdió la vida.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días