Ricardo Anaya reconoce que continua el dialogo en tres estados

Ciudad de México.-   El precandidato de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya, afirmó que el frente está firme en 29 de los 32 estados.

“El Frente ya está consolidado en 29 y no están descartadas las otras tres entidades federativas, seguimos dialogando”, declaró Anaya.

Lo anterior fue declarado, por el precandidato de "Por México al Frente", al ser cuestionado respecto al estado de su coalición en Nuevo León, Morelos y Chiapas, Anaya aclaró que el dialogo continua hasta generar un acuerdo en las partes integrantes de la coalición.

Anaya reiteró que el proyecto de gobierno que plantea el Frente es con base en las coincidencias entre las distintas fuerzas que lo integran.

Al solicitar su punto de vista respecto a la propuesta del precandidato del PRI, José Antonio Meade, sobre aplicar exámenes físicos y mentales a todos los aspirantes a la presidencia, Anaya expresó su seguridad de aprobarlos, aunque cuestiono las capacidades de Meade para aprobarlos al expresar, “Está muy bien, a ver si él los pasa”.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días