La mano de Serna

¡Saludos Ciudad de México!

Nos hemos enterado que…

La mano que meció la entrega del proyecto de Constitución de la Ciudad de México a la junta de decanos de la Asamblea Constituyente fue la de Luis Serna, secretario particular del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Contrario a los pronósticos, Morena llegó al acto de Mancera en orden y sin aspavientos.

Quienes han estado cerca del proceso de instalación de la Asamblea aseguran que la buena relación de Serna con el partido de Andrés Manuel López Obrador permitió una ceremonia cordial, solemne, que sepultó los dichos de que la Carta Magna de la capital del país era un simple "capricho".

Carta Ciudadana

 El consejero jurídico de la CdMx, Manuel Granados, cumplió su palabra de entregar un proyecto de Constitución hecho por la ciudadanía.

Cumpliendo la instrucción de Mancera, Granados conformó un texto constitucional que pone a la vanguardia a la capital del país. 

Por ello, en el Gobierno de la CdMx hay confianza de que sólo se enriquecerá la Constitución en los próximos cuatro meses porque los notables hicieron un trabajo serio y sustentado.

Ajustes en la ALDF

Con su estilo cordial, Juan Antonio Valtierra dejó todo listo para el cuarto informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, antes de dejar su responsabilidad al frente de la coordinación de comunicación social del órgano legislativo.

Valtierra tiene en puerta otros proyectos con su experiencia en la comunicación social.

Ahora recae en la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa la tarea de no perder el rumbo, en una coyuntura donde quedan fuera del reflector por el Constituyente.

Una de mil…

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News