Capturan a asaltantes de comensales

Ciudad de México.- Un adolescente de 16 años de edad y su cómplice de 21 fueron detenidos por el delito de robo en pandilla, en agravio a comensales de un restaurante ubicado en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Autoridades de la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad Pública capitalina  informaron que elementos policiales, coordinación con operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Norte, recuperaron varios teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Señalaron que el menor quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes y el copartícipe fue remitido a la agencia del Ministerio Público en la Coordinación Gustavo A. Madero -4.

De acuerdo con las investigaciones, los afectados se encontraban en el restaurante, ubicado en la colonia Industrial, ingresó el adolescente quien portaba un arma de fuego, y dos de sus cómplices, uno de ellos con un arma blanca.

Enseguida se dirigieron a sus víctimas y comenzaron a despojarlas de aparatos de telefonía móvil y dinero en efectivo, no sin antes amenazarlos.

Los individuos huyeron en un vehículo Chevrolet, tipo Spark, color negro, por lo que se estableció un cerco virtual para darle seguimiento a los implicados, con el seguimiento del C2.

El menor de edad fue detenido con su cómplice cuando manejaba dicho vehículo mientras que Policía de Investigación (PDI), busca a otro individuo.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días