Walworth obtiene certificación

Veronica Macias Reportera y coeditora web

Grupo Walworth obtiene certificación ISO 37001:2016, con lo que reafirma su compromiso con la ética y la transparencia corporativa.

Grupo Walworth, empresa especializada en el diseño, fabricación, automatización y personalización de válvulas, ha logrado obtener la prestigiosa certificación ISO 37001:2016.

La cual respalda su compromiso con la ética corporativa y la transparencia en sus prácticas empresariales.

La obtención de esta norma demuestra el enfoque claro de la compañía en la prevención del soborno.

Facilitando la implementación, mejora y mantenimiento de sistemas de gestión que promueven la integridad y la lucha contra la corrupción.

Walworth obtiene certificación

Dos de las empresas insignia del grupo, GPT Services (Tech Energy Control) y Walworth (Industrial de Válvulas), han obtenido esta certificación de renombre.

Ambas compañías, Tech Energy Control reconocida por sus servicios en la cadena de valor de la industria del petróleo y el gas.

Y Walworth, líder mundial en la fabricación y diseño de válvulas industriales bajo la dirección de Salomón Waisburd Grinberg y Jacobo Waisburd Kleiman.

Se han alineado con este estándar que marca el camino hacia la prevención del soborno.

La certificación SGAS es aplicable a organizaciones de diversos tipos, desde asociaciones hasta empresas sin fines de lucro no gubernamentales, y ofrece una serie de beneficios significativos.

Entre ellos, se destacan la evaluación y optimización del desempeño del sistema de gestión, la implementación de un sistema certificado contra el soborno.

La promoción de la conciencia sobre el soborno y sus riesgos, así como el control de la incertidumbre en las transacciones comerciales a nivel nacional e internacional.

Estas empresas han redoblado sus esfuerzos por mantenerse a la vanguardia no solo en términos de productos y tecnologías.

Sino también en la obtención de certificaciones nacionales e internacionales que brindan garantías a sus clientes y socios comerciales.

«La reciente obtención de la certificación por parte de las empresas del Grupo Walworth refleja nuestro compromiso de mantener los más altos estándares éticos.

«Los consumidores exigen transparencia y responsabilidad corporativa, este logro es de gran valor», comentaron Salomón y Jacobo Waisburd, líderes de la empresa.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil