Tabe se opone a la Comar en la Verónica Anzures

Mauricio Tabe, candidato de la Alianza Va por la CDMX se pronunció en contra de la propuesta del Gobierno Federal de trasladar la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados (COMAR) a la Colonia Verónica Anzures, y propuso que mejor brinden atención desde Palacio Nacional.

Tabe consideró una mala decisión el ubicar estas oficinas en una zona habitacional, afectando a los vecinos, ya que también hay que garantizar un trato digno a los migrantes.

“No hay condiciones dignas, son oficinas que no están acondicionadas para atender a la población migrante, que se vayan a otro lugar, que se vayan a Palacio Nacional o al Centro Histórico, en donde no se afecte a los vecinos”, sostuvo.

El aspirante panista calificó como una tontería que el Gobierno federal busque trasladar esta problemática que se suscitaba en la alcaldía Cuauhtémoc -donde ya había campamentos de migrantes instalados en la vía pública- a la alcaldía Miguel Hidalgo sin ofrecer garantías de atención a la población de refugiados.

“Me voy a oponer como próximo alcalde y voy a respaldar a los vecinos para que no entren en funcionamiento estas oficinas que van a traer el caos a la Verónica Anzures y que, además no van a generar buenas condiciones para atender a la población migrante”, recalcó.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil