Trabajaremos con todos los niveles de gobierno: Giovani Gutiérrez

Trabajaremos con todos los niveles de gobierno: Giovani Gutiérrez

Un verdadero demócrata es el que se sabe ganador y trabaja para servir, pero se es un líder demócrata cuando también se reconocen las derrotas con humildad y dignidad, dijo Giovani Gutiérrez Aguilar, quien sostuvo ante empresarios que en Coyoacán se trabajará en la siguiente administración con todos los niveles de Gobierno.

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) invitó al titular de la demarcación a una reunión en la que sostuvo que México está cansado de la polarización y del divisionismo. Por ello, ratificará su compromiso de trabajar con la nueva Jefa de Gobierno, Clara Brugada, y la próxima Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, en su gobierno y durante el siguiente trienio.

Trabajaremos con todos los niveles de gobierno: Giovani Gutiérrez

Trabajaremos con todos los niveles de gobierno: Giovani Gutiérrez

“Esto es democracia. Se gana y se pierde. Como demócrata sé reconocer los triunfos y también las derrotas. Es lo mismo que pedimos, que se reconozca el mandato de las urnas en el caso de Coyoacán. Así como reconocemos, nos gusta que nos reconozcan porque hemos sido y seremos un gobierno que buscará la unión y hará honor al servicio público”, dijo ante los empresarios.

Acompañado por los titulares de Gobierno y Asuntos Jurídicos, Roberto Sánchez Lazo; de Desarrollo Social y Fomento Económico, Gabriela Loya y de Seguridad Ciudadana y Coordinación Institucional, Aurora Monserrat Cruz Ramírez, Giovani Gutiérrez expresó que la alianza con los generadores de empleo e impulsores del desarrollo económico como es el sector restaurantero, es firme y seguirán trabajando en coordinación como hasta ahora.

Por su parte, Daniela Mijares, presidenta ejecutiva de CANIRAC, así como Jack Sourasky, presidente del organismo en la CDMX, así como Jesús Aceves Gamundi, presidente de CANIRAC en Coyoacán, coincidieron en que ha habido buena comunicación con la administración local para resolver sus dudas y atender sus requerimientos, por lo que solicitaron mantener el canal de comunicación abierto.

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil