Presentan colección de lentes elaborados con materiales reciclables

DbyD Re.Metal, la nueva linea de lentes de Más Visión

Foto del avatar
Graciela Rodriguez Fierro Editora Estilo de Vida

Más Visión, empresa mexicana que brinda soluciones ópticas en nuestro país,  anunció el lanzamiento de su innovadora colección DbyD Re.Metal™, elaborada con materiales reciclabes.

La línea de lentes es desarrollada por DbyD, marca exclusiva de GrandVisión comprometida con un futuro más sostenible,  misma que presentó sus  armazones funcionales, atemporales,  estéticos y fabricados a partir de materiales reciclados.

Una marca respetuosa del medio ambiente, pensada para consumidores que buscan elegir unos lentes que encajen con su estilo de vida y valores.

Fabricados con un 60% de metal reciclado

La colección DbyD Re.Metal™ destaca por su enfoque innovador en la reutilización de metales que normalmente serían desechados. Cada armazón está fabricado con un 60% de metal que fue reciclado, proveniente de productos electrónicos y chatarra industrial.

Este proceso de transformación no sólo disminuye los residuos globales, sino que también ofrece a los consumidores la tranquilidad de saber que están haciendo una elección más consciente al optar por monturas de material reciclado.

Al respecto, Adriana Álvarez directora de mercadotecnia de Más Visión comentó; “Con esta nueva y exclusiva colección DbyD Re.Metal™, queremos contribuir a la reducción de los residuos mundiales, utilizando materiales a partir de la transformación de los residuos.

 “Estas acciones son parte de los esfuerzos de DbyD de seguir ofreciendo productos ópticos responsables y que nuestros consumidores sepan que están tomando decisiones más conscientes al elegir estos armazones de metal reciclado y con ello aportar su granito de arena hacia una cultura de consumo más consciente.”

Una colección con diseños atemporales

La colección de DbyD Re.Metal™ también se distingue por ser  versátil, atemporal y adecuada para toda la familia.

Ofrece diseños para todas las edades, desde adolescentes a adultos, y propone monturas de sol y oftálmicas de manera que se puedan cubrir todas las necesidades.

Sus diseños son  atemporales y se adaptan a cada estructura ósea, lo que permite la reutilización de los armazones, y permite la posibilidad  heredarlos de generación en generación y evitar un sobre consumo.

Sus modelos van desde los más clásicos, a otros más modernos con colores variados como el dorado, negro, plateado, pasando por el oro rosa o el verde oscuro.

Cuenta con  alternativas para todos los gustos, desde el armazón completo, hasta opciones más ligeras para quienes usan lentes oftálmicos y los prefieren sin la estructura de armazón rígido ó con medio armazón; además los  lentes pueden pedirse personalizadas con distintas tonalidades para dar un toque más moderno.

La colección Re.Metal™  es el resultado de años de investigación en el campo de la innovación y continuará buscando formas de reinventar el mercado con una oferta que sea a la vez accesible pero de calidad, desarrollando formas adicionales de integrar la circularidad y los materiales reciclados en futuras colecciones con el estilo y el toque de diseño típicos de DbyD.

Se pueden  encontrar en la tienda en línea de Más Visión www.masvision.mx o cualquiera de sus 450 sucursales a lo largo del país.

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News
Salir de la versión móvil