Promueve Secretaría de trabajo 13 mil 450 ofertas de empleo en la ciudad de México

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo publicó el Periódico Ofertas de Empleo de la Ciudad de México, en su edición de la primera quincena de abril, en la cual se pueden encontrar hasta 13 mil 450 oportunidades laborales en las 16 demarcaciones de la capital del país.

Las vacantes que se publican en este periódico cuentan con sueldos superiores al salario mínimo, por lo que los salarios van desde los 7 mil 500 a los 60 mil pesos mensuales.

Para personas con licenciatura concluida, la iniciativa privada ofrece empleos en las áreas de contabilidad, ingeniería en programación, técnico en sistemas, desarrolladores web, medicina, enfermería, nóminas odontología, nutrición, químico en alimentos, analista de estudios sociolaborales, psicólogos evaluadores, administradores de empresas, community manager, entre otros.

También hay oportunidades de empleo para quienes cuentan con educación básica, como encargados de cocina, auxiliares administrativos, asesores comerciales, agentes telefónicos, almacenistas, serigrafistas, choferes repartidores, montacarguistas, mecánicos, paramédicos, cuidadores geriátricos, entre otras más.

En el sector público, destaca que el Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México solicita docentes en las disciplinas de artes plásticas, biología, computación, física, historia, música, química, filosofía, inglés, literatura, así como planeación y organización de estudio.

La Auditoría Superior de la Federación busca personal para seguridad y control de riesgos, así como contadores, administradores, abogados y economistas.

Por otra parte, la Secretaría de Marina tiene abiertas vacantes para infantes de marina, contramaestres, choferes, electricistas, lavanderos, mecánicos automotrices, oficinistas y puericulturistas.

También el Servicio de Protección Federal cuenta con opciones de empleo para guardias de seguridad en inmuebles gubernamentales.

Para mayor información sobre el periódico se puede consultar el siguiente link: https://trabajo.cdmx.gob.mx/storage/app/media/POE_1A_ABRIL_2024.pdf

La Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo también realiza eventos de vinculación laboral para quienes prefieren buscar empleo de manera presencial.

Este martes 9 de abril se llevarán a cabo las Microferias de Empleo en Azcapotzalco y Álvaro Obregón, donde participan 12 empresas con diversas oportunidades laborales.

Las personas interesadas deberán acudir a Avenida Camarones 494, esquina Norte 87-B, colonia El Recreo, Alcaldía Azcapotzalco, o a calle Canario s/n, esquina calle 10, colonia Tolteca, Álvaro Obregón. En ambos casos el horario de atención será de 10:00 a 14:00 horas.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News