Nunca me abandones

Película protagonizada por Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield

Nunca me abandones

“Los recuerdos, incluso los más preciosos, se desvanecen sorprendentemente rápido. Pero no estoy de acuerdo con eso. Los recuerdos que más valoro, nunca los veo desaparecer”.


Año: 2010.

Duración: 1h 43m.

Género: Drama, romance, ciencia ficción.

El día de hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Nunca me abandones, o por tu título en inglés Never let me go. Es una película británica basada en la novela homónima de Kazuo Ishiguro.

Película protagonizada por Carey Mulligan (El gran Gastsby), Keira Knightley (Belleza inesperada) y Andrew Garfield (Spider Man: No way home).

Dirigida por Mark Romanek (TV. Serie: Tales from the Loop) y guión escrito por Alex Garland (Ex – Machina).

Nunca me abandones', una vida insignificante y fugaz

Nunca me abandones

La historia se centra en Kathy (Carey Mulligan), una mujer compasiva e inteligente, quien es una cuidadora que recuerda sus años de juventud en el internado Hailsham, en Inglaterra. Aparentemente el mejor que puede existir.

En el internado, los maestros mejor conocidos como guardianes les dan diariamente a todos los chicos un vaso de leche junto con su medicamento para que estén sanos.

Inclusive en las clases los guardianes les enfatizan sobre la salud. Además de tener el control y seguimiento de la salud de cada estudiante.

Kathy era amiga de Ruth (Keira Knightley) y Tomy (Andrew Garfield), un chico introvertido, con ansiedad, que es muy sentimental y siempre quiere encajar en su mundo imperfecto.

5 razones por las que 'Nunca me abandones' es completamente vigente en 2017  | Further | The Objective | Noticias exclusivas y opiniones libres en  abierto

Los 3 son muy unidos, pero tienen una relación complicada y difícil conforme va pasando el tiempo, porque comienzan a desarrollar un triángulo amoroso entre ellos.

Un día, la Miss Lucy, una de las tutoras del internado, les habla sobre la verdad de la escuela y su propósito. Diciéndoles que son clones y fueron creados con el objetivo de dar sus órganos a los pacientes de los que fueron clonados cuando estén gravemente heridos. Y su vida terminará cuando todavía sean jóvenes.

Al enterarse de esto, Kathy, Ruth y Tomy quieren saber si ellos también tienen alma. Entre miedo y angustia por su futuro, deciden aprovechar la oportunidad de vivir y amar.

Pero sus vidas cambian cuando termina el colegio y su verdadero destino apenas está por comenzar.

Nunca me abandones – Crónicas y quimeras

¿Kathy, Ruth y Tomy podrán tener una vida normal al saber su destino?

La película ganó en la Academy of Science Fiction, Fantasy & Horror Films, USA 2011 a Mejor actor de reparto Andrew Garfield.

Nunca me abandones, actualmente disponible en Star Plus. Link.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días