Todos estamos conectados, Belleza inesperada

Película protagonizada por Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Helen Mirren y Kate Winslet

Belleza inesperada

“Si te abres y pides ayuda, esta llegará desde muchos lados”.


Año: 2016.

Duración: 1h 37m.

Género: Drama, romance.

Hoy les traemos #UnaLindaRecomendación.

Belleza inesperada o por su título en inglés Collateral Beauty. Dirigida por David Frankel (Miami Rhapsody).

Protagonizada por Will Smith (I Am Legend). Edward Norton (Birdman or The Unexpected Virtue of Ignorance). Keira Knightley (The Nutcracker and the Four Realms). Michael Peña (Fantasy Island). Naomie Harris (No Time to Die), Jacob Latimore (The Last Summer). Kate Winslet (The Divergent Series: Insurgent) y Helen Mirren (Hitchcock).

Todos estamos conectados, Belleza inesperada.

La historia se centra en Howard Inlet (Will Smith), un ex exitoso ejecutivo de publicidad. Está deprimido por la trágica muerte de su hija de 6 años, que ocurrió hace algunos años. Sus tres conceptos centrales son amor, tiempo y muerte y ahora que esta deprimido le envío a cada concepto una carta.

Sus amigos de publicidad, que también trabajan en la empresa de Howard, Whit Yardshaw (Edward Norton), Claire Wilson (Kate Winslet) y Simon Scott (Michael Peña). Están preocupados por la salud mental de él y por el futuro incierto de la empresa. Porque Howard ha realizado malas decisiones y están al borde de la bancarrota, además de que está pensando en venderla.

Para sus amigos publicistas esto es un gran problema, así que, en la desesperación de no querer perder la empresa, deciden realizar un plan poco ético con el objetivo de obtener pruebas de que Howard no esta apto para seguir dirigiendo la empresa.

Whit, Claire y Simon deciden contratar a tres actores que encaren a Howard haciéndose pasar como Amor (Keira Knightley), Tiempo (Jacob Latimore) y Muerte (Helen Mirren). Con el objetivo de que Howard hablé con ellos y lo graben haciéndolo y una persona se encargará de borrarlos digitalmente para mostrar que Howard habla solo y no esta mentalmente bien.

Pero lo que no saben estos tres actores es que Whit, Claire y Simon están pasando por problemas personales que justamente tienen que ver con estos tres conceptos.

Este plan poco ético y convencional hará que tanto Howard como sus amigos que idearon el plan, aprendan cosas de ellos mismos y vean la vida de otra manera.

¿Lograrán su cometido con Howard? ¿Los amigos de Howard aprenderán de la vida y como afrontarla?

Belleza Inesperada nos enseña sobre el dolor, duelo, la amistad y como perdonar, pero, sobre todo, te enseña que el amor continua incluso después de la muerte.

Todos estamos conectados. Belleza Inesperada actualmente disponible en Netflix. Link. Ysi te interesa este tipo de temática te recomendamos La Sociedad de los Poetas Muertos.


 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días