| 

Alcaldía / Xochimilco

Xochimilco promueve el ejercicio con clases de escaladora

Ciudad de México.-La delegación Xochimilco cuenta con espacios acondicionados para la realización de actividades deportivas a través de la promoción del ejercicio.

Uno de los espacios está ubicado en el barrio la Asunción en el centro de la demarcación con el objetivo de promover el ejercicio, quemar grasa, tonificar los músculos y cambian de actitud, señaló Rocío Rivas Camacho, una de las instructoras.

La práctica de la escaladora es una máquina que simula subir escaleras pero que además representa un ejercicio cardiovascular de bajo impacto que soporta peso y puede fortalecer los huesos y los músculos.

Los padres que acuden al lugar, forman además a los pequeños que comienzan desde temprana edad con esta actividad.

De acuerdo con Rivas Camacho, “el movimiento repetitivo de bajo impacto de la rodilla estimula la producción del fluido que lubrica y nutre la articulación y elimina productos de desecho”.

Dicha actividad es para todo tipo de personas, para todas las edades, se cuentan con horarios para principiantes, avanzados y máster; los horarios son lunes, martes, miércoles y viernes de 8:00 a 9:00 hrs; lunes miércoles y viernes de 17:30 a 18:30 hrs; y todos días de la semana de 19:00 a 20:00 horas.

Etiquetas CDMX Xochimilco Deportes Escaladora

COMENTARIOS

MÁS Alcaldía / Xochimilco

  • Apoyará ALDF a productores de Nochebuena de Xochimilco

    Ciudad de México.- Para apoyar a los productores de la planta de nochebuena de la delegación Xochimilco, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y el Gobierno de la Ciudad de México, de manera conjunta, abrirán espacios...



  • Inicia reconstrucción de 250 casas en Xochimilco

    Ciudad de México.- En un recorrido por el pueblo de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, Leonel Luna, presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), aseguró que la suma de esfuerzos hará...




  • Xochimilco anuncia simulacro ante desplazamientos de laderas

    Ciudad de México.- La Jefatura Delegacional de Xochimilco como parte de las acciones para prevenir riesgos humanos y desastres, implementó mecanismos de alerta temprana por fenómenos de tiempo severo, clasificados en cinco niveles por intensidad del riesgo;...