Volcó tráiler con 20 toneladas de papel en Tlalnepantla

Volcó tráiler con 20 toneladas de papel
Foto del avatar
Tabata Rodríguez Muñoz Redactora en Capital CDMX.

Volcó tráiler con 20 toneladas de papel. Esta mañana se reportó la volcadura de un tráiler que transportaba papel, sobre la avenida Jesús Reyes Heroles a la altura del panteón Jardines del Recuerdo,.

El accidente se registró en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los testigos informaron que el hecho de tránsito sucedió en la zona conocida como la curva.

Las autoridades no reportaron personas heridas tras la volcadura del tráiler.

Volcó tráiler con toneladas de papel

Volcó tráiler con 20 toneladas de papel. En ese sitio, la unidad cargada con 20 toneladas de papel, quedó recostada sobre su lado izquierdo.

La volcadura del trailer afectó el carril central, desatando el caos vial en la avenida Jesús Reyes Heroles en Tlalnepantla, Edomex.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México cerraron parcialmente a la circulación para dar paso a las maniobras para retirar la unidad y su carga.

Se logró la detención e identificación del conductor del tráiler. Rodrigo Lara, de 23 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades.

Es común que en vialidades del Estado de México se registren este tipo de accidentes debido a que los conductores manejan en exceso de velocidad.

Esta avenida tiene regularmente hechos de tránsito con unidades de carga debido a que rebasan los límites de velocidad.

Las autoridades del Edomex no han puesto en marcha un operativo con oficiales de tránsito para evitar este tipo de percances.

Por ello, se sugiere a los automovilistas que circulen por Tlalnepantla conducir con cuidado y evitar rebasar los límites de velocidad.

En zonas como la CDMX ya existe una Ley de Movilidad que prevé el limite de la velocidad en las vialidades primarias y secundarias para diminuir hechos de tránsito.


TE PUEDE INTERESAR: Arranca la vacunación en personas de 30 a 39 años en la CDMX


Volcó tráiler con 20 toneladas

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días