| 

Justicia

Vinculan a proceso a chofer de camión refresquero que provocó accidente en Xochimilco

Ciudad de México.- Cristian “N”, de 27 años de edad, chofer de un camión repartidor de refrescos que embistió a una camioneta de transporte público, fue vinculado a proceso por un Juez de Control del sistema penal de oralidad.

El imputado fue acusado por el Ministerio Público de los delitos de lesiones culposas y daño a la propiedad, además que dos víctimas fallecieron, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

La jueza tomó la decisión luego escuchar los cargos y argumentos de la defensa, por lo que ordenó que se mantuviera la medida cautelar de prisión preventiva y el imputado fue enviado al Reclusorio Norte al que ingresó el lunes pasado tras la audiencia inicial.

El 28 de julio, el camión era conducido a exceso de velocidad y sin precaución en la carretera Topilejo-Xochimilco cuando colisionó contra la camioneta del servicio público concesionado.

El saldo es de 2 personas muertas y 18 heridas, entre ellas seis menores de edad, ocho con heridas consideradas graves que tardan en sanar más de 15 días.

Este martes una mujer de 41 años de edad falleció en el Hospital de Xoco por lesiones en cráneo. Es la segunda víctima mortal por el accidente.



Etiquetas Chofer Camión Accidente Xochimilco

COMENTARIOS

MÁS Justicia