Vigilan Iztapalapa más de 4 mil policías capitalinos

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública de la ciudad de México desplegó este jueves a más de 4  mil elementos para vigilar la escenificación de diversos pasajes bíblicos, en el marco de la 173 representación de la pasión de Cristo,  en la delegación Iztapalapa.
Los eventos religiosos iniciaron a las 14:00 horas y culminarán poco después de la media noche, por lo que se encuentran cerradas a la circulación diversas avenidas aledañas al jardín Cuitláhuac

Entre estas se encuentran Aztecas, 5 de mayo, calzada Ermita Iztapalapa baja, Ayuntamiento, Hidalgo, Antonio Álvarez, Vicente Guerrero, Iturbide, Allende, y Lerdo de Tejada.
El dispositivo de vigilancia tiene la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las aproximadamente 250 mil personas que se prevé asistan este jueves santo.

En tanto, se instalaron 4 unidades del Ministerio Público Móvil de la Procuraduría capitalina, los cuales están instalados en Aldama y Porfirio Díaz, Estrella y Aldama, Ermita Iztapalapa a la altura del panteón delegacional, así como en la calle de campamento.

Además, las 10 agencias del Ministerio Público que confirman la Fiscalía de Iztapalapa, se encuentran atentas para recibir en caso necesario cualquier denuncia de ciudadanos que sean víctimas de algún acto ilícito.