Venta nocturna del Gran Remate de Libros

Ciudad de México.- Para todos los amantes de las letras, la décima edición del Gran Remate de Libros en el Auditorio Nacional, es una gran oportunidad para adquirir libros a precios accesibles.
En el encuentro participan más de 200 expositores y alrededor de 500 sellos editoriales de varios géneros literarios, artísticos y de investigación, con descuentos del 50 y hasta el 70% del valor original.

Este evento se inauguró el 22 de marzo y concluirá hasta el próximo 29, en los 2,500 metros cuadrados del Coloso de Reforma. En un horario de 11 a 19 horas, y el viernes 25 se llevará a cabo la venta nocturna, la cual terminará hasta las 23 horas. Además, la entrada es gratuita.

Carlos Anaya Rosique, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), dijo durante la inauguración que el Gran Remate de Libros significa “dar al libro una nueva oportunidad de encontrar un lector, y a los lectores ofrecerles la alternativa de comprar en un sólo espacio las ediciones que podrían estar dispersas en varios puntos”.