Van Núñez y Suárez del Real por la candidatura de Morena en Cuauhtémoc

Ciudad de México.- La disputa por la candidatura de Morena a la Alcaldía de Cuauhtémoc será entre dos. Ese par de  aspirantes son referencia de sus respectivos grupos y por ellos son también reflejo de las posturas que existen en este partido político y que incluso han propiciado diferencias en la bancada del Movimiento de Regeneración Nacional en la ALDF.

Ambos aspirantes son diputados locales, uno de ellos Néstor Núñez, es hijo del gobernador de Tabasco y mantiene una alianza política con el actual jefe delegacional de Cuauhtémoc, Ricardo Monreal.

El otro es Alfonso Suárez del Real, vicecoordinador de la bancada de Morena en el legislativo local y quizás el único de ese partido que ha logrado mantener interlocución con el resto de las fuerzas políticas en el legislativo local, incluso más allá del propio coordinador del grupo parlamentario.

Suárez del Real es hasta ahora el único de los 20 diputados locales de Morena que ha manifestado su abierto apoyo a Martí Batres para que éste sea el candidato a Jefe de Gobierno.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días