Todos los cuerpos de ayuda continúan trabajando en búsqueda y rescate: Mancera

Ciudad de México.-Donde aún exista esperanza de encontrar vida, cuerpos internacionales, nacionales y de la capital, seguirán trabajando en la búsqueda y rescate, aseguró el Jefe de Gobierno de la Capital CDMX, Miguel Ángel Mancera en el último corte de información en el C5 a las 12:30 p.m.

La Procuraduría General de Justicia registró una cifra actualizada de personas de 181 personas fallecidas: 61 son hombres, 120 mujeres y 28 menores. Solamente tenemos una persona sin identificar, es decir, que 180 han sido identificados.

Además, dio a conocer que 35 personas están hospitalizadas, de las cuales 5 hoy mismo causarán alta; 24 están en el proceso de causar alta pero no tienen una situación de gravedad, muchos de ellos lo que están esperando ser intervenidos quirúrgicamente, dado que lleva un procedimiento, "sobre todo los que tuvieron fracturas expuestas, tienen que ser primero pasados a un procedimiento de tratamiento con antibióticos", expuso en conferencia de prensa.

La Secretaría de Salud actualizó la cifra de 330 mil viviendas visitadas, atenciones otorgadas 25 mil; atenciones sicológicas hemos aumentado a 11 mil 908 en el acumulado.

Asimismo, se anunció que la Secretaría de Desarrollo Social continúa con los albergues. Al menos 2 mil 703 personas han visitaron los albergues, mil 900 de ellas pernoctaron, mil 976 personas pasaron la noche en los albergues y se repartieron más de 2 mil 200 raciones de comida.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días