Dan otro mes para pago de Tenencia con subsidio

El gobierno capitalino otorgó otro mes de plazo para el pago con subsidio de la Tenencia Vehicular, de manera que los contribuyentes tendrán hasta el 30 de abril para cumplir con dicha obligación.

En la Gaceta Oficial 1328 Bis del 2 de abril se publicó el acuerdo por el cual se amplía hasta el 30 de abril el plazo para obtener el subsidio del 100 por ciento en el pago de la Tenencia Vehicular 2024.

Por ley este subsidio aplica para los automovilistas que tienen vehículos con un valor que no sea superior a 250 mil pesos.

El plazo original concluía el pasado 31 de marzo, por lo que aquellas personas que pagaron la tenencia el 1 y 2 de abril, pero cumplen con los requisitos para el subsidio, podrán solicitar a la Tesorería el reembolso correspondiente.

“Si hay personas que realizaron su pago durante el 1 y 2 de abril, fecha anterior a la publicación de este nuevo acuerdo que amplía el plazo, también decirles que serán devueltos todos los pagos que se hicieron, dado que podrían también acceder al subsidio que está planteando el Jefe de Gobierno”, afirmó la secretaria de Finanzas Luz Elena González.

Recordó que la dependencia pone a disposición de la ciudadanía diversas formas de pago en línea desde la App Tesorería o a través de la página finanzas.cdmx.gob.mx

De manera presencial, se puede acudir a bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, farmacias, entre otros sitios auxiliares de pago.

Además, en los 33 kioskos, 10 centros de servicio y 21 administraciones tributarias de la Tesorería, en los que se atienden dudas, consultas y donde cada miércoles se realizan audiencias ciudadanas.

Imprimir artículo Síguenos en Google News