| 

Noticias

The Guadaloops sorprenden en el lunario

Ciudad de México.- Una noche de hip hop y fusion con The Guadaloops y Entre Desiertos.

El lunario de la Ciudad de México abrió sus puertas el día de ayer para presentar el nuevo disco de la Banda The Guadaloops "viuda".

Recientemente, la banda mexicana finalizó Dos heridas, una exitosa gira que los llevó a recorrer todo el país y por primera vez se presentaron en el lunario de la Ciudad de México el pasado 20 de julio brindando un espectáculo inolvidable.

Filas largas y boletos agotados fue algo de lo que se vivió el día de ayer con la presentación de dos de las bandas locales y preferidas por muchos The Guadaloops y Entre Desiertos.

Para dar inicio a este concierto el dj McKlopedia, se presentó en un espectáculo de luces y sombras muy misterioso el cual puso a bailar a todos, mientras la música de Dj aumentada el escenario principal empezaba a llenarse de los cientos de fans que aún seguían llegando para poder disfrutar del espectáculo.

Mientras la noche avanzaba el lunario de la Ciudad de México se seguía llenando de los fans que corrían a buscar un lugar para poder ver a Entre Desiertos desde la primera fila, “Tenerte” fue la primera canción con la cual Entre desiertos decidió abrir su presentación, empujones gritos y mucho baile fue así como los fans disfrutaron de esta canción.

"cristal", "sobremanera" fueron algunas de las canciones más coreadas por los seguidores de esta banda.

La acústica en el lunario era más que excelente pues a pesar de que algunos de los admiradores y asistentes a este concierto se quedaron atrás pudieron disfrutar de un excelente espectáculo de luces y sonidos, para terminar su presentación la banda Entre Desiertos, cerró con broche de oro tocando el tema "La gota".

Fue así cómo se despidieron del público dando las gracias por el cálido recibimiento.

Es así como este concierto llegaba a la cúspide y la energía se sentía ligera y emocionante los gritos de impaciencia para ver a The Guadaloops se podían escuchar en todo lugar, mientras tanto el escenario principal estaba hasta reventar, en punto de las 9 de la noche la banda favorita y esperada por todos los fans The Guadaloops inició su presentación.

Para esta presentación y el estreno de su nuevo disco “La viuda” The Guadaloops decidió presentar un vídeo documental de los inicios de la banda y la evolución que está tenido, “meta crush” fue la primera canción en sonar y la cual hizo retumbar todo el escenario, entre gritos y aplausos nadie se quedó sentado disfrutando de la buena vibra de esta banda.

Tino el pingüino acaparó la atención de todas las chicas las cuales entre empujones se abrían camino para estar en primera fila.

“Lumina”, “hombre” caja fueron los temas más esperados por el público que entre proclamas gritos y chiflidos apoyaban a la banda.

Fue así como The Guadaloops sorprendió a los fans, presentando al invitado sorpresa Luis Marcol el cual, en compañía de la banda tocaron el tema “dos heridas” que como era de esperarse puso a vibrar el escenario del lunario.

Para terminar su presentación de dos horas de música continua, la banda The Guadaloops decidio cerrar esta velada con el tema más popular de su álbum alma nueva “Nunca es tarde”.

Afónicos y agotados fue como los fans terminaron de cantar es te tema el cual es un clásico de la banda.

Tino el pingüino dio gracias a todos por el apoyo brindado en esta su primera presentación en el lunario de la CDMX.



Etiquetas GUADALOOPS

COMENTARIOS

MÁS Noticias

  • Reportan 13 muertos en protesta contra gobierno de Venezuela

    Ciudad de México.-El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) contabilizó 13 fallecimientos confirmados durante las protestas en contra del presidente Nicolás Maduro. A través de redes sociales, la organización dio a conocer el primer balance arrojado pasadas...



  • Decenas de miles de opositores y oficialistas marchan en Caracas

    Ciudad de México.- Decenas de miles de opositores y oficialistas marchan este miércoles en varias ciudades de Venezuela, en el primer gran pulso en las calles desde las violentas protestas contra el presidente Nicolás Maduro que dejaron...



  • Resumen Informativo Capital CDMX (23/01/19)

    Las mejores notas del Resumen Informativo Capital CDMX en un click:  #Política  -Ratifican a Esquivel y Heat para Banxico -Funcionarios explicarán a legisladores combate a robo de combustible -Presenta AMLO Plan de Bienestar contra huachicoleo Justicia  ...


  • Pide AMLO a pobladores de Acambay terminar con el huachicoleo

    Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los habitantes de Acambay que lo ayuden a acabar con el robo de combustible, con  "esta práctica perversa", durante lo que él denominó Asamblea de...