| 

Noticias

Sustituyen señaléctica de la Central de Abasto de la CDMX

Ciudad de México.- El Fideicomiso Central de Abasto de la Ciudad de México (Ceda) reemplazó señales de riesgo al interior de los sectores Flores y Hortalizas, Aves y Cárnicos, y Envases Vacíos, que facilitarán su visibilidad y comprensión para visitantes y trabajadores.

Los nuevos indicadores cumplen con las normas vigentes de seguridad utilizados en la capital, así como las características técnicas para lugares de concentración pública.

La labor estuvo a cargo de la Gerencia de Protección Civil del Fideicomiso del mercado mayorista, quienes montaron guías de zonas de riesgo eléctrico, protección contra incendios, rutas de evacuación, de dirección (izquierda y derecha) y prohibitivas de fumar.

Los señalamientos fueron colocados en muros de las naves y zonas comunes, con el ángulo de visibilidad conforme a las normas de seguridad capitalinas, lo que podría disminuir el desconcierto cuando ocurra alguna emergencia.

Posteriormente, en la zona de Subasta del centro de negocios, por ser un espacio abierto, se pintarán los puntos de reunión que podrán ser utilizados en caso de alguna emergencia.

Después de estos trabajos y en correspondencia con las acciones en materia de Protección Civil llevadas a cabo en el corredor comercial, se colocarán señaléticas en Frutas y Legumbres, y Abarrotes y Víveres.

Asimismo, se pintarán indicadores en los bajopuentes de las vialidades de la Ceda, para evitar el paso de vehículos pequeños que puedan quedar varados en caso de registrarse alguna inundación.

Etiquetas CDMX Central de Abasto Sergio Palacios Trejo

COMENTARIOS

MÁS Noticias