| 

Noticias

Suspendió servicio en algunas de sus estaciones el Tren Ligero

Ciudad de México.- Esta mañana el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó la suspensión temporal del servicio de algunas de las estaciones del servicio que brinda de la estación Tasqueña a la estación Xochimilco.

El servicio se suspendió en las estaciones Tasqueña, Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nezahualpilli, Registro Federal, Textitlán y El Vergel.

Fuentes extraoficiales reportaron que el caos y suspensión en el servicio se debió a, los trabajos de los servicios de emergencia de la Ciudad de México para solucionar una falla en la circulación de uno de los trenes, a la altura de la estación Xotepingo en dirección a Taxqueña.

Los primeros reportes hablan sobre el descarrilamiento de uno de los trenes del convoy, no se reportan personas lesionadas por el incidente.

Etiquetas Suspende servicio Tren Ligero Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México Tasqueña Xochimilco Las Torres Ciudad Jardín La Virgen Xotepingo Nezahualpilli Registro Federal Textitlán El Vergel Tren descarrilado

COMENTARIOS

MÁS Noticias