Suspenden diputados sesión por bloqueos de la CNTE

Ciudad de México.- La presidente de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, anunció que la sesión ordinaria de este jueves fue suspendida debido al bloqueo que implementaron esta mañana los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

A las 11:26 de la mañana habían pasado lista en el tablero del salón de plenos 117 dipitados federales de distintas fracciones parlamentarias. Laura Rojas dijo que ante la falta de condiciones y para salvaguardar la integridad de legisladores y trabajadores se tomó la decisión de suspender la sesión.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo, sostuvo que “no hay razón” para el bloqueo de los accesos al recinto de San Lázaro por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El legislador morenista planteó que aun cuando este jueves vence el plazo para aprobar las leyes secundarias de la Reforma Educativa, no ha terminado el trabajo legislativo ni llegado a los consensos para dictaminar.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días