Suspende Gobierno de la CDMX dos centros nocturnos y repone clausura en tres

Ciudad de México.- La noche del pasado jueves 21 de noviembre el Gobierno de la Ciudad de México realizó el operativo ‘La noche es de todos’ en la alcaldía Coyoacán, donde se repusieron sellos de clausura en tres centros nocturnos y en dos más se suspendieron actividades.

El objetivo del programa, de acuerdo al subsecretario de Programas de Alcaldías y Reordenamiento de la Vía Pública, Avelino Méndez Rangel, es verificar los procedimientos legales vigentes de los centros para garantizar la seguridad y protección de la ciudadanía.

Se verifica principalmente que se respete el aforo y horario establecido en los centros, así como que no se venda alcohol ni cigarros a menores de edad.

El operativo se realizó en las colonias Copilco El Alto y Copilco Universidad y los establecimientos con reposición de sellos de suspensión fueron "La Vaca" y "La Curva".

 Mientras que se repusieron sellos de clausura en "Casa Puma”, ubicado Cerro Tres Zapotes;  "Oasis Motoclub", en Cerro de las Palomas; así como un centro sin denominación, con dirección también Cerro Tres Zapotes.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días