Coyoacán continúa con dispositivos de seguridad y vialidad “Salvando Vidas”

 

 

Como parte de las acciones permanentes para asegurar una movilidad ordenada y hacer respetar el reglamento de tránsito en la demarcación, la alcaldía, a través de su política de seguridad humana Escudo Coyoacán, y en coordinación con la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llevó a cabo el dispositivo “Salvando Vidas”, así como una jornada de recuperación de espacios.

En esta ocasión, el dispositivo se implementó sobre Av. Río Churubusco y calle Centenario en la col. Del Carmen, esta acción tuvo la finalidad de fomentar la conducción segura, evitar accidentes, salvar vidas y dar respuesta a denuncias ciudadanas sobre motociclistas que no respetan el Reglamento de Tránsito.

Se apercibió a conductores de motocicletas sin el equipo de protección corporal adecuado, por transportar más pasajeros de lo permitido, a quienes conducían en sentido contrario o sin la documentación que acredite la legal propiedad del vehículo.

Durante el despliegue, los efectivos realizaron 110 revisiones, de las cuales 24 fueron infracciones, 85 amonestaciones y se trasladaron 13 motocicletas al depósito vehicular por no contar con la documentación correspondiente.

La recuperación de espacios consistió en la liberación de pasos peatonales, rampas para personas con discapacidad, entradas vehiculares de domicilios, así como evitar que las motocicletas invadieran las banquetas.

La Alcaldía Coyoacán refrenda su compromiso de brindar calles seguras, movilidad ordenada y seguridad para la comunidad coyoacanense.

 

 

 

 

 

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días