| 

Noticias

Sí al voto útil pero sin acuerdos cupulares: Anaya

Ciudad de México.- Tras proponer una posible colaboración con José Antonio Meade, el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Ricardo Anaya defendió su hipótesis del voto útil pero que no se logre mediante un acuerdo de cúpulas.

"No creo en los pactos cupulares. No tienen ninguna utilidad", aclaró en conferencia con medios.

Al ser cuestionado sobre si podría existir una posibilidad de concretar el “PRIAN”, Anaya refutó su oposición a la administración de Enrique Peña Nieto.

"Absolutamente, nosotros nos oponemos a lo que representa el actual Gobierno. Y además, ustedes han sido testigos de cómo este Gobierno se ha empeñado en sacarme de la contienda, afortunadamente no lo han logrado. Vamos a ganar la elección de manera contundente y le vamos a dar a México el Gobierno de resultados que nuestro País se merece"

"No a acuerdos cupulares, bajo ninguna circunstancia. Sí al voto útil y no a un pacto de impunidad. Yo estoy dispuesto a recibir en el proyecto a toda la gente que de buena voluntad se quisiera sumar para que podamos ganar, hacer el primer Gobierno de coalición. Bajo ninguna circunstancia estaría yo dispuesto a realizar un pacto de orden cupular. No creo en ello y estoy absolutamente en contra del pacto de impunidad", subrayó.

Anaya firmó hoy en compañía de su esposa y sus tres hijos, nueve compromisos por los derechos de la infancia y la adolescencia que impulsa el movimiento #MxporlaNiñez.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Noticias