| 

2018

Sí al Senado; la propuesta del Frente confirma mi interés por el gobierno de coalición: Mancera

Ciudad de México.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, definió que sí está interesado por la candidatura al Senado que ofreció Acción Nacional en el proyecto del Frente.

“El comunicado que ha lanzado el Frente confirma algo que me interesa, el Gobierno de coalición. Solamente ese es un proyecto que yo encabezaría”, señaló el mandatario local, confirmando que aceptaría el cargo.

Durante conferencia de prensa, Mancera adelantó que entablaría una reunión con los dirigentes de Por México al Frente, pues sabe que el ofrecimiento se trata de una decisión colegiada.

“El planteamiento es construyamos algo desde el poder legislativo para poder consolidar el Gobierno de coalición. Eso me entusiasma porque es un reto”, explicó el Jefe de Gobierno.

Además, al cuestionar el día definitivo de su renuncia al cargo del Ejecutivo local, reiteró que no se ha definido, pues la ciudad aún tiene pendientes.

Una de los más importantes es darle seguimiento a la Reconstrucción CdMx y las tareas de verificación de daños tras el sismo que azotó de nueva cuenta en la Capital CDMX este viernes.

Etiquetas CDMX MAM Sismo Senado JefDeGob PAN GobiernodeCoalición

COMENTARIOS

MÁS 2018