Sheinbaum cierra el 2020 rebasada por la pandemia



Ciudad de México.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, tuvo un segundo año de gobierno desastroso y termina el 2020 rebasada por la pandemia de Coronavirus, la inseguridad, los feminicidios, la caída del empleo y el colapso de las finanzas públicas.



Sheinbaum tuvo la oportunidad de corregir el rumbo y evitar que la catástrofe generara un segundo confinamiento, pero su subordinación al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la llevó a estirar la liga hasta que le reventó en las manos.



Lo grave es que ha hecho de la CDMX un cementerio que durante todo el año no ha dejado de ser el epicentro de la pandemia en México.



En el año tomó las mejores medidas al actuar con autonomía, sin embargo, la falta de firmeza y sumisión la llevaron a actuar tarde en cada una de las etapas y por eso la CDMX carga más de 30 mil muertes, muchas de ellas pudieron evitarse.



El común denominador en las decisiones erradas de la Jefa de Gobierno es el actuar con tibieza y una pizca de soberbia que la hace mantenerse con oídos sordos y ensimismada en el Antiguo Palacio dé Ayuntamiento.



Confiemos en que habrá un 2021 próspero con el despertar ciudadano.



Posdata. El equipo de Capital CDMX les desea una Feliz Navidad y que en enero la magia de los Reyes Magos inunde su hogar.



LEE EL SEMANARIO AQUÍ:



Sheinbaum cierra el 2020 rebasada por la pandemia...



Etiquetas: CDMX Capital CDMX Claudia Sheinbaum Pandemia Coronavirus