Serena Williams abandonó Roland Garros

Ciudad de México.- Serena Williams renunció a seguir compitiendo en Roland Garros debido a una lesión pectoral que le impidió enfrentarse a Maria Sharapova en los octavos de final. La estadounidense, de 36 años y ganadora de 23 títulos de Grand Slams.

Según explicó durante una rueda de medios aún no conoce el alcance exacto de la lesión y no precisó si podrá competir en Wimbledon.

Por lo que, Maria Sharapova avanzó directamente a los cuartos, en los que se medirá a la ganadora del cruce entre Garbiñe Muguruza y Lesia Tsurenko.

“Mañana me haré una resonancia. Me quedaré aquí y veré a los doctores, a todos los especialistas que pueda. Y no lo sabré hasta que obtenga los resultados”. “Estoy muy decepcionada. Renuncié a mucho, a tiempo para mi hija, a tiempo con mi familia. Lo puse todo en la pista. Todo para este momento. Así que es verdaderamente difícil estar en esta situación, pero yo siempre intento pensar de un modo positivo y ver la fotografía completa. Espero estar en los próximos torneos y el resto del año”, respondió Serena Williams al ser cuestionada sobre su participación en Wimbledon, a realizarse el 2 de julio.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días