Sentencian a 15 años de cárcel a sujeto por robo de auto



Tlalnepantla, Estado de México.- Darío Jasiel Rojas Marmolejo fue condenado a 15 años y cuatro meses de prisión luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el hurto de una unidad automotora en este municipio.



El ilícito ocurrió el pasado 20 de agosto cuando el implicado interceptó al conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Golf, a quien amagó con un arma de fuego para robarle sus pertenencias y el vehículo, en la calle Ferrocarril de Veracruz, colonia Unidad Habitacional Tabla Onda, en Tlalnepantla.



La víctima de inmediato solicitó ayuda, por lo que elementos de la policía municipal iniciaron un operativo en la zona que permitió la captura del probable asaltante y la recuperación del vehículo robado.



Rojas Marmolejo fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación por esos hechos y luego fue ingresado al penal de la zona donde un juez le dictó la condena y le fijó la multa de 94 mil 821 pesos.



La Fiscalía General de Justicia estatal pide a los mexiquenses que denuncien cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien por medio de la aplicación FGJEdomex, disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes.

Etiquetas: CDMX Capital CDMX Capital EdoMex Edomex FGJEM Tlalnepantla