Se reúne Sheinbaum con mujeres de la comunidad judía. La acompaña esposa de AMLO

Alberto-Cuenca.capital-cdmx.org
Alberto Cuenca Reportero en Capital CDMX

Ciudad de México.-El día de hoy la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, acompañó a Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de AMLO, a Tatiana Clouthier y a Yeidckol Polevnsky, a participar en un diálogo con mujeres representantes de la comunidad judía.

En el evento las ponentes, acompañadas por Moisés Romano, presidente del Comité Central de la Comunidad Judía Mexicana, expusieron el proyecto de nación y ciudad, a los cuales, expresaron, se pueden sumar todas las personas que estén interesadas en rescatar y transformar a México y su capital.

Detallaron que el objetivo de las propuestas es acabar con la corrupción y la inseguridad que hay en el país y en la Ciudad; y comentaron sobre las acciones que se implementarán, como el impulso a políticas con igualdad de género, la movilidad sustentable, modernización de las cámaras de seguridad y brindar oportunidades a las y los jóvenes para garantizar sus derechos a la educación, deporte y cultura.

Sheinbaum subrayó que la Ciudad de México será incluyente, donde se mantengan las diversas culturas y religiones, por lo que su gobierno será laico, en el sentido de respetar las diferentes formas de pensamiento.

En entrevista y al abundar sobre ese encuentro, donde estuvieron presentes personajes como la ex diputada constituyente Elvira Daniel Kabbaz, Sheinbaum abundó: “Nos invitaron a platicar sobre nuestros proyectos y los de Andrés Manuel. Hay quien preguntó por qué queríamos convertir a México en Venezuela y aclaramos que es una falsedad absoluta, una mentira, que lo que queremos es el crecimiento de México y que acabe la corrupción”.

Se le preguntó si su relación con la comunidad judía sería tan buena como la que en su momento logró López Obrador cuando se desempeñó como jefe de Gobierno.

“Hay que gobernar para todos, para todas las religiones y al mismo tiempo que la inversión en la Ciudad sea transparente, abierta, entonces va a ser muy cordial igual que con cualquier grupo”, respondió la abanderada.

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días