Se registran por diputaciones y senadurías del PRD

Ciudad de México.- Un grupo de diputados locales agrupados en la corriente del PRD Vanguardia Progresista se registró para contender por diputaciones federales de la Ciudad de México.

En unidad acudieron a registrarse por los distritos de Iztapalapa los perredistas Rebeca Peralta por el 18 Federal e Iván Texta por el 4 federal.

Luis Alberto Chávez y Nury Delia Ruiz Ovando

Este domingo acudieron a la Comisión Nacional Electoral del PRD también la diputada local Nury Ruiz como candidata externa para el distrito 22 también en Iztapalapa.

El asambleísta Luis Alberto Chávez lo hizo como perredista para el distrito 14 de Tlalpan. 

Al salir de la Comisión Nacional Electoral,  Peralta agradeció las muestras de respaldo que le demostraron vecinos de diversas colonias de la delegación Iztapalapa y externó su confianza en que con su apoyo llegarán a la Cámara de Diputados en 2018.

Peralta tiene más de 20 años de militancia en el PRD, donde ocupa la secretaría de Organización en el instituto político de la Ciudad de México.

Por separado y con el respaldo de Alternativa Democrática Nacional se registraron para la Fórmula del Senado en la CdMx, Julio César Moreno.

Para el distrito 4 federal se anotó Dulce Vázquez, del equipo de Francis Pirín.

Imprimir artículo

Post más visitados en los últimos 7 días

Salir de la versión móvil