Se debe intervenir Avenida Chapultepec: Monreal

Ciudad de México.- Sin importar el resultado de la consulta ciudadana sobre el Corredor Chapultepec, dicha Avenida tendrá que ser rehabilitada porque «está muy maltratada, tenemos que hacer planes de inmediato para recuperarla» aseguró el jefe delegacional, Ricardo Monreal.

El delegado insistió en que se va a escuchar a ambas partes y destacó la importancia de estas consultas, pues consideró que es una forma de terminar con el «autoritarismo urbano».

Comentó que el GDF no podrá imponer el proyecto aún cuando gane el sí, sino que deberán incorporarse a las voces opositoras.

También resaltó la importancia de la participación del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF), porque de esa forma será imposible derribar la voluntad popular.

“Hasta ahorita no hay reportes de acarreos. Estas elecciones han resultado muy caras. Por encima de los 7 millones de pesos, hay que empezar a implementar los votos electrónicos”, dijo Monreal al ser cuestionado sobre las denuncias sobre los acarreos en las votaciones.

La votación cerró a las 17:00 horas de este domingo y se espera conocer los resultados en el transcurso de la noche.

 

 

 

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días