| 

Noticias

Saturan INE en último día para tramitar credencial

Ciudad de México.-Este miércoles 31 de enero, vence el plazo para tramitar la credencial del Instituto Nacional Electoral, diferentes módulos del país se encuentran saturados.

Estados como Jalisco, Campeche, Sonora, Veracruz y Nuevo León presentan largas filas de más de 150 metros ante la demanda de ciudadanos que buscan realizar el trámite de su credencial.

En la Ciudad de México, módulos del INE como el ubicado en Avenida Baja California y Nuevo León en la colonia Condesa y el de Añil en la colonia Granjas México en Iztacalco, recibieron a cerca de dos mil personas. Algunas personas se formaron tres horas antes de la apertura en espera de obtener la identificación oficial.

Se espera que los módulos trabajen hasta la noche para poder atender al mayor número de solicitantes. La mayoría de personas que buscan tramitar el documento, esperan que de última hora se otorgue una prórroga para obtener la identificación que les servirá para emitir su voto el próximo 1 de julio.



Etiquetas INE Modulo Saturación

COMENTARIOS

MÁS Noticias




  • Trump expresará en Florida respaldo a Juan Guaidó

    Ciudad de México.- El presidente estadounidense Donald Trump expresará ante la mayor comunidad venezolana en el país su respaldo al líder opositor Juan Guaidó, diciendo que el “sendero actual (de Venezuela) hacia la democracia es irreversible”. La...


  • Gobierno federal busca dar certeza jurídica a ejidatarios

    Ciudad de México.- El gobierno federal replanteará las políticas públicas para dar certeza jurídica a ejidatarios, en coordinación con gobiernos estatales y municipales. El titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Román Meyer...