Romo se despega de Tabe en la segunda semana de elecciones 2021 en Miguel Hidalgo

Ciudad de México.- La más reciente encuesta para alcalde en Miguel Hidalgo, realizada por Parametría, arroja que Víctor Hugo Romo, candidato a alcalde por la coalición Morena-PT-PVEM, se perfila para ser reelecto en el cargo.

La encuesta que hizo pública la empresa se realizó del 12 al 16 de abril con 600 cuestionarios cara a cara; 400 vía telefónica; y 449 vía Facebook.

A la pregunta ¿Por cuál partido o candidato votaría el día de hoy para alcalde de Miguel Hidalgo?, 60 por ciento opinó  a favor de Víctor Hugo Romo; el 30 por ciento para Mauricio Tabe, abanderado de la coalición PAN-PRD-PRI; el 6 por ciento por Tere Vale, candidata de Movimiento Ciudadano; y el 4 por ciento restante por alguna otra opción.  

TE PUEDE INTERESAR: Medición de Miguel Hidalgo en la primera semana de Elecciones 2021

En nivel de conocimiento de los candidatos a alcalde, Romo cuenta con el 90 por ciento y Tabe con el 44 por ciento, según la casa encuestadora. 

En la pregunta de opinión de los candidatos a alcalde, en positivo, Romo tiene el 67 por ciento y Tabe 56. En negativo, Romo tiene el 36 por ciento y Tabe el 23 por ciento.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días