| 

Justicia

Reynosa amanece en medio de fuego

Ciudad de México.- Balaceras y enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada se registraron esta mañana en Reynosa, Tamaulipas, con un saldo de al menos cuatro heridos.

Las detonaciones iniciaron temprano, alrededor de las siete de la mañana, según reportes de usuarios de redes sociales que alertaron sobre una situación de riesgo (SDR) y publicaron videos en los que se escuchan los disparos.

En la colonia Ramón Pérez García elementos de la Marina, el Ejército y de la Policía del estado de Tamaulipas, aseguraron ocho vehículos con armas en su interior tras un enfrentamiento con integrantes de la delincuencia.

Según el diario El Mañana, de Reynosa, en los automóviles había armas, cartuchos, cargadores y granadas y dos de los vehículos estaban en llamas. Protección Civil sofocó el fuego.

No se confirmaron víctimas mortales, pero sí cuatro heridos de bala, entre ellos una pareja. Los heridos fueron ingresados al Hospital General, dos de ellas en estado grave por lo que fueron ingresadas de inmediato al quirófano.

En tres escuelas de la zona –Ponciano Arriaga, Secundaria 45 y una Telesecundaria– fueron suspendidas las clases. (Información del Mañana)

Etiquetas Reynosa Fuego

COMENTARIOS

MÁS Justicia