| 

Justicia

Reynosa amanece en medio de fuego

Ciudad de México.- Balaceras y enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada se registraron esta mañana en Reynosa, Tamaulipas, con un saldo de al menos cuatro heridos.

Las detonaciones iniciaron temprano, alrededor de las siete de la mañana, según reportes de usuarios de redes sociales que alertaron sobre una situación de riesgo (SDR) y publicaron videos en los que se escuchan los disparos.

En la colonia Ramón Pérez García elementos de la Marina, el Ejército y de la Policía del estado de Tamaulipas, aseguraron ocho vehículos con armas en su interior tras un enfrentamiento con integrantes de la delincuencia.

Según el diario El Mañana, de Reynosa, en los automóviles había armas, cartuchos, cargadores y granadas y dos de los vehículos estaban en llamas. Protección Civil sofocó el fuego.

No se confirmaron víctimas mortales, pero sí cuatro heridos de bala, entre ellos una pareja. Los heridos fueron ingresados al Hospital General, dos de ellas en estado grave por lo que fueron ingresadas de inmediato al quirófano.

En tres escuelas de la zona –Ponciano Arriaga, Secundaria 45 y una Telesecundaria– fueron suspendidas las clases. (Información del Mañana)



Etiquetas Reynosa Fuego

COMENTARIOS

MÁS Justicia



  • Asesinan a una mujer en Tláhuac

    Ciudad de México.- Ayer una mujer de 40 años fue privada de la vida con disparo de arma de fuego en la colonia La Conchita Zapotitlán, demarcación Tláhuac, gobernada por el morenista Raymundo Martínez Vite. Tras los hechos, la Procuraduría...


  • Cancelan orden de aprehensión contra exdiputado local

    Ciudad de México.- El Juez Trigésimo Tercero Penal en la Ciudad de México canceló la orden de aprehensión en contra del exdiputado local Manuel Alejandro Robles Gómez, ello, debido a las acusaciones fabricadas en la pasada administración.  En...


  • Dos hijos del Chapo, prófugos, son acusados de narcotráfico en EU

    Ciudad de México.- Dos hijos del exjefe del cartel de Sinaloa Joaquín "Chapo" Guzmán, prófugos, fueron inculpados por la justicia estadounidense por narcotráfico, informó el departamento de Justicia. Joaquín Guzmán López, de 34 años, alias "el Güero",...


  • Roban escuela en Coyoacán

    Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo a negocio con violencia, ocurrido en una escuela ubicada en avenida Canal de Miramontes,...