Resumen de medio día

 

INEGI e IPN firman convenio en materia estadística y geográfica

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía y el Instituto Politécnico Nacional, firmaron un Convenio General de Colaboración para trabajar de manera conjunta en proyectos de capacitación, investigación y difusión en materia estadística y geográfica.

Hacienda prepara nuevo paquete para Pemex: Arturo Herrera

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público prepara un paquete de medidas para Petróleos Mexicanos, adicionales a las anunciadas el día de ayer, como el financiamiento y la reducción de carga fiscal.

Trump dice que conversaciones comerciales EU China no han fracasado

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que las conversaciones comerciales con China no han fracasado, y calificó como "una pequeña aspereza" la guerra comercial entre las dos mayores economías mundiales.

México podría caer en un tipo de recesión económica: Sector patronal               

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana Ciudad de México, Jesús Padilla Zenteno, llamó al Ejecutivo federal a reconocer los errores y corregirlos para evitar caer en un ciclo recesivo del que costari?a muchos an?os remontar.

Por corrupción, México pierde cinco por ciento del PIB: Función Pública

Por la corrupción, en México se pierde cinco por ciento del Producto Interno Bruto y en algunos casos alcanza hasta el 10 por ciento de la riqueza nacional, informó Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días