Resultó con herida en el cuello vigilante de seguridad de San Mamés por ultras del Olympique de Marsella

Ciudad de México.- Durante los primeros minutos del partido del Athletic en la Europa League, se reportó un ataque en contra de dos vigilantes de seguridad de San Mamés, perpetrado por hinchas del Marsella.

El departamento de Seguridad del Gobierno Vasco Informó que, la primera agresión ocurrió a la entrada a San Mamés a las 19:15 (hora local), quince minutos después del silbatazo de inicio del partido. Los hechos ocurrieron cuando un vigilante le llamó la atención a unos aficionados del Marsella, quienes en respuesta lo agredieron con un arma blanca.

El herido, se trata de un hombre de 57 años, quien resultó con una herida de arma blanca del lado izquierdo del cuello, por lo que fue trasladado al Hospital de Basurto.

Poco tiempo después, durante el partido, un grupo de hinchas del Marsella accedió a las gradas del estadio, donde también agredieron a otro guardia de seguridad, el cual resultó con una herida contusa en la mano. Tres aficionados del Olympique de Marsella fueron detenidos, acusados de atentado a la autoridad.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días