| 

Estado de México

Rescatan a parapentista noruego que resultó lesionado tras caída en Valle de Bravo

Ciudad de México.-Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) rescataron a un parapentista noruego tras caída en Valle de Bravo.

El hombre de nacionalidad noruega, que se desplomó en una zona boscosa de Valle de Bravo, y una vez que fue ubicado por la vía aérea, mediante sobrevuelos del Grupo Relámpago, el fue trasladado a la ciudad de Toluca para recibir los primeros auxilios.

Roger fue el nombre con el que se identificó al hombre que resultó lesionado fue reportado como estable y consciente, aunque tiene fractura expuesta en tibia y peroné en la pierna izquierda.

Ante la gravedad de sus lesiones, fue trasladado al Hospital ABC de Santa Fé, en la Ciudad de Mexico, donde se le tomarán radiografís para descartar más fracturas Con estas acciones, el Gobierno del Estado de México refrenda su compromiso de apoyar a la ciudadanía, sin distingos, independientemente de su nacionalidad.

A través de redes sociales, el equipo relámpago publicó los hechos: “Relámpago 1 realizó búsqueda, rescate en grúa y traslado de piloto de un parapente que se desplomó en una cordillera. El paciente de origen noruego tiene fracturas múltiples y fue trasladado de la zona de Cerro Gordo en Valle de Bravo al Hospital ABC de Santa Fe.”

Etiquetas #EdoMex #Parapentista #SSEM #Parapentista

COMENTARIOS

MÁS Estado de México