| 

2018

Reitera gobierno capitalino a Morena sumarse a Pacto de Civilidad

Ciudad de México.-La Secretaría de Gobierno de la Ciudad exhortó nuevamente al instituto político Movimiento de Regeneración (Morena) a sumarse a la firma del Pacto de Civilidad.

La dependencia local local realizó un llamado a las fuerzas políticas a reforzar el pacto de civilidad efectuado el pasado 8 de enero.


El principal objetivo del pacto es mantener la paz y apegarse a los principios de neutralidad, civilidad, legalidad y respeto a los derechos humanos, político-electorales de la población.



El titular de la dependenci, Guillermo Orozco Loreto, enfatizó que la óptima celebración de las elecciones requiere del diálogo entre autoridades y partidos, de que ambas partes alcancen acuerdos sobre acciones y esquemas de actuación orientados a lograr un Proceso Electoral apegado irrestrictamente a la legalidad; aceptar y respaldar dichos acuerdos, para que nadie quede al margen del cumplimiento de la norma.

Segob capitalina envío la invitación por escrito al instituto político Morena, al Partido del Trabajo (PT) y al Partido Encuentro Social (PES), y lo hace también de manera pública, a fin de que se sumen a la mesa de diálogo.



Etiquetas CDMX Barrales JefDeGob PRD Frente Iztapalapa

COMENTARIOS

MÁS 2018