| 

Social

Reconoce gobierno capitalino solidaridad empresarial en S19

Ciudad de México.-Unas 20 empresas y negocios fueron reconocidos con una emblemática placa de solidaridad por sus acciones durante y después del sismo que azotó a la capital en septiembre del año pasado.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, agradeció la colaboración de todos, no importando que fueran pequeños o grandes negocios, pues se sumaron a labores de voluntariado y asistencia tras el sismo.

“Tenemos algo que contarle al mundo: ustedes aliviaron el dolor de mucha gente, porque cuando estás en ese momento de la desesperación, cuando se necesita un pico, una pala, cuando puede ser vital para salvar vidas, cuando alguien está esperando encontrar una mano, ahí hubo mucha gente, muchos grupos, muchos negocios, muchos hombres y mujeres que participaron en esta tarea”, expresó el mandatario local.

Además, serán 400 empresas más las que se sumarán al reconocimiento recibiendo una placa conmemorativa y se incluirán a empresas y negocios del interior del país que también ayudaron, tal como Estado de México, de Michoacán, de Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Ciudad Juárez y Mexicali.

Entre las empresas que recibieron el galardón que destaca su solidaridad son: Altamura Café, Universidad Insurgentes,Casa Cervecera Cru Cru, Conservas La Costeña, Cuauhtémoc-Moctezuma-Heineken México, Grupo Bimbo, Grupo Modelo, Psicofarma, Johnson & Johnson, Las Enchiladas, El Convite, Nestlé, Grupo Mar, Tlapalería “La Número 1”, Grupo Walmart, Fundación Carlos Slim, My Little World, Las Cazuelas de Doña Ross, Bayer de México, y The Home Depot.

Durante el homenaje estuvo presente en represente el comisionado para la Reconstrucción de la CDMX, Edgar Tungüí Rodríguez, quien destacó la labor que falta reconocer de las empresas y comercios que se unieron a reconstruir la capital a través de sus acciones.

Etiquetas CDMX S19 Empresas Solidaridad MAM Reconocimiento Reconstrucción

COMENTARIOS

MÁS Social