| 

Sustentabilidad

Reconoce InfoDF a Sedema por actualizar plataforma en materia de transparencia

Ciudad de México.-La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) del Gobierno de la Ciudad de México recibió un reconocimiento público por tener actualizado al 100% su Portal de Transparencia, así como el Sistema de Portales de Transparencia (SIPOT) de la institución.

La distinción fue otorgada por el Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México (InfoDF), reconoce también el esfuerzo y las acciones realizadas por el Fondo Ambiental Público (FAP) de la CDMX en materia de rendición de cuentas.

Sólo 26 de un total de 146 instituciones, entre dependencias gubernamentales, órganos autónomos y otro tipo de entidades, que deben cumplir con la normatividad en Materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública, lograron obtener el 100% de cumplimiento en la publicación de sus obligaciones en la materia.

Dicho reconocimiento se suma al reconocimiento por desempeño sobresaliente en materia de Capacitación, otorgado recientemente por el INFODF a la Sedema y al FAP.



Etiquetas CDMX InfoDF Sedema

COMENTARIOS

MÁS Sustentabilidad