| 

Noticias

Recibe Sedema tres becas de JICA para plan de control de la contaminación vehicular

Ciudad de México.- La Secretaría del Medio Ambiente de la Ciudad de México (Sedema) participa en la capacitación para crear un Plan de Acción concreto para el desarrollo de políticas y administración efectivas para el control y mitigación de la contaminación vehicular gracias a tres becas que la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA por sus siglas en inglés) otorgó a la Dirección General de Gestión de la Calidad del Aire.

El curso Control of Air Pollution from Motor Vehicles (Control de la Contaminación del aire ocasionada por vehículos a motor), que inició el pasado 23 de julio y concluirá el próximo 9 de septiembre, ocurre en el Centro Internacional JICA Kansai, localizado en la provincia de Hyogo, y tiene programada al menos una visita a Tokio.

En este curso, los becarios representantes de la Sedema, Rubí Eréndira Sánchez Cedillo y José Luis Hernández del Río, podrán dialogar y compartir experiencias con asistentes de China, Sri Lanka, Egipto, Fiji, Irán y Tailandia.

La becaria Casandra Esther Sepúlveda Pintado asiste al curso denominado Capacity Building towards Air Quality Management (Creación de capacidad para la gestión de la calidad del aire). El curso, que inició el 5 de julio pasado y concluirá el próximo 11 de agosto, se lleva a cabo en el Centro Internacional JICA Tokio.

Etiquetas Sedema JICA CdMx

COMENTARIOS

MÁS Noticias