| 

Deportes CDMX

Pumas gana en Ciudad Universitaria por primera vez desde marzo

Ciudad de México.-Pumas ganó su primer encuentro en el Apertura 2017 frente a Pachuca. Los auriazules no lograban ganar en Ciudad Universitaria desde marzo y este domingo lograron hacerlo.

Nicolás Castillo fue el encargado de darle la victoria a los felinos. Tras una falta fuera del área de Pachuca, el chileno cobró con un potente tiro hacia la portería que culminó en un golazo al ángulo.

En el primer tiempo, la situación fue pareja para ambos equipos. Sólo el tiro libre hizo la diferencia en un partido apretado en el que ambos equipos se acercaron a la meta rival.

Sin embargo, en el segundo tiempo, Pumas replegó a la defensiva y Pachuca tomó la iniciativa. No obstante, no supieron cómo hacerle daño al cuadro de Pedregal y no aprovecharon sus oportunidades de gol.

En este partido, Francisco Palencia, director técnico de Pumas, debutó a un canterano. Brian Figueroa fue el juvenil que suplió el lugar de Gallardo, quien está con la Selección en la Copa Oro. El mediocampista realizó un buen trabajo, pues la mayor parte de los ataques de los auriazules fueron a través de la banda en la que él estaba.

Por otra parte, Óscar "Conejo" Pérez se convirtió en el jugador con más partidos en la historia de la Liga MX. Supera por uno a Oswaldo Sánchez, quien jugó 725 encuentros. El guardameta de Pachuca aún tendrá esta temporada para aumentar el récord.

Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Deportes CDMX



  • Omar Govea, de nuevo titular en el empate del Mouscron

    Ciudad de México.-El club de futbol Royal Excel Mouscron, donde juega el mexicano Omar Govea, fue incapaz de superar a Genk y se tuvo que conformar con el empate en la liga de Bélgica. El jugador “azteca”...


  • PVS se corona victorioso, pese a la ausencia del Chucky

    Ciudad de México.-Sin la participación de Hirving Lozano, el conjunto del PVS Eindhoven remontó y se confirmó campeón en la liga Holandesa, luego de superar 5-2 al VVV Venlo. PVS llevaba la victoria colocándose 1-0 gracias a...


  • América derrota 3 - 1 al Cruz Azul

    Ciudad de México.-Tras una dura batalla en la cancha, El América derrotó al Cruz Azul con un 3-1.  A tan sólo 16 minutos de que terminará el partido, las Águilas lograron imponerse ante el Cruz Azul.  Al inicio del partido,...


  • Cristiano Ronaldo humilla al delantero del Real Madrid

    Ciudad de México.-Luego de sellar su clasificación con Portugal para el Mundial de Rusia 2018, Cristiano Ronaldo, se incorporó a los entrenamientos del Real Madrid. El futbolista se volvió protagonista de dicho entrenamiento, al realizar un gran...