| 

Política

Proyectan Metrobús en Periférico; Sheinbaum decidirá

Ciudad de México.-Gobierno de la Ciudad de México proyecta la construcción de las líneas 8 y 9 de Metrobús que correrán por Periférico y avenida Zaragoza, de acuerdo con El Universal.

El programa Metrobús 2019-2024 señala que la Línea 8, explica el diario, correrá sobre Anillo Periférico a partir de la Alameda Oriente con destino al Toreo con una longitud de 50 kilómetros y 90 estaciones.

Las unidades utilizarían el carril izquierdo de la sección lateral, y hasta se plantea un servicio exprés para que las unidades puedan subir al segundo piso.

De realizarse el proyecto, beneficiaría a usuarios de las alcaldías de Venustiano Carranza, Iztapalapa, Xochimilco, Coyoacán, Tlalpan y Miguel Hidalgo, y de los municipios mexiquenses de Nezahualcóyotl y Naucalpan.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política


  • Negrete se suma al MNE y Morena

    Ciudad de México.- Manuel Negrete, alcalde de Coyoacán, se deslindó del grupo de Mauricio Toledo, para sumarse al Movimiento Nacional por la Esperanza, que lidera René Bejarano y el partido Morena. Esta mañana, el ex futbolista presentó la...



  • TEPJF promueve la justicia abierta: Otalora

    Ciudad de México.- La magistrada presidenta de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Janine Otálora Malassis, aseguró que la impartición de justicia no es más que la prestación de un...