Propuestas llevan a MC a primer lugar en las encuestas en Metepec: Carlos Santiago

Ciudad de México.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Metepec, Carlos Santiago Vega, aseguró que la gente está cansada de la violencia política que se ha registrado en el proceso electoral en curso, por lo que más allá de la confrontación entre candidatos, el presentar propuestas alcanzables y no solo promesas de campaña, lo ubica en primer lugar en las encuestas más recientes.

Durante un recorrido este sábado por Magdalena Ocotlán, acompañado de la candidata a diputada federal por el Distrito 27, Karime Arguilez; Santiago Vega lamentó que Metepec se encuentre en las noticias a nivel nacional en los distintos medios de comunicación por la confrontación entre candidatos de dos coaliciones partidistas.

“Puedo decirles que vamos en primer lugar, ahorita ya, ¿y saben por qué? Porque los candidatos de la coalición el del PRI, PAN y PRD, y la señora que está por el PT, Morena y Nueva Alianza, hoy somos tema nacional, porque se atacan entre ellos”, destacó.

A la gente, abundó, no le interesa la confrontación entre candidatos, a la gente le interesa tener servicios públicos eficientes y que sus calles sean seguras para sus familias.

“A la gente le importa que le abras a la llave y salga agua, que tu hijo salga a trabajar y regrese sano y salvo sin que lo hayan asaltado; que salta a estudiar y que regrese sin problemas a su casa, lo que la gente necesita es como puede ver sus calles con agua, con drenaje, pavimentadas, eso es lo que justamente le interesa a la gente, no los pleitos, por eso Movimiento Ciudadano está en primer lugar”, afirmó.

Ante la insensibilidad del gobierno municipal que pretende reelegirse, al continuar cobrando en forma normal los impuestos durante la crisis sanitaria, se comprometió; en caso de ganar la elección; a condonar adeudos del año 2020 por el pago de servicios en apoyo a las familias que se vieron afectadas en su economía por la pérdida de empleos derivado de la pandemia por Covid 19.

Imprimir artículo Síguenos en Google News

Post más visitados en los últimos 7 días