| 

Política

Primeros 50 días de AMLO, con saldo negativo: Coparmex

Ciudad de México.-El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walhter, calificó como negativos los primeros 50 días de gobierno de Andrés Manuel López Obrador.


"En tan solo 50 días hemos visto varias decisiones de política pública notoriamente adversas a los intereses del sector privado", dijo luego de la elección interna del Consejo Coordinador Empresarial.

De Hoyos, aseguró que la cancelación del Nuevo Aeropuerto, la eliminación de Proméxico, Inadem y Bancomext; la anulación de la compensación universal y la aprobación de un fiscal "carnal", forman parte de las malas decisiones de esta administración.

"No son buenas señales a 50 días del inicio de la Administración, hacemos un llamado firme, vehemente, para que en los siguientes 50 días encontremos alguna buena señal de política pública en favor del sector privado", dijo el empresario.

Finalmente, llamó a los legisladores a considerar como delitos graves el robo a transporte de carga y portación de armas de fuego.



Etiquetas

COMENTARIOS

MÁS Política